El horario de atención al público del centro es martes, jueves y viernes de 11:00 a 14:00h, además de lunes a jueves de 15:45h a 20:45h
E-mail: guadalinfo.arahal@andaluciajunta.es
Tfno:95 5840 530
Estamos situados en El Centro Cívico (Avenida Argentina s/n) 41600 Arahal (Sevilla)


jueves, 2 de mayo de 2013

COMIENZO DE LA SEMANA DE LA SALUD

El próximo 6 de mayo y hasta el 12 de este mes, tendrá lugar la semana de la salud en la que se irán desarrollando multitud de actividades relacionadas con dicho tema. El Centro Guadalinfo quiere aportar su granito de salud y todo los días se publicará en el blog una noticia relacionada con alguna actividad que se desarrolle paralelamente en la jornada. Los usuarios del centro realizarán actividades en las que se podrá comentar dicho tema, sugerir ideas y aportar experiencias. Estáis todos invitados a comentar en el blog a partir del lunes y hasta el domingo vuestras opiniones sobre salud.
A continuación tenéis ya a vuestra disposición el tríptico de las jornadas.

Recordar también, que aún se está a tiempo para participar en el programa "POR UN MILLÓN DE PASOS", que también quedará de manifiesto a lo largo de esta semana, con algunas actividades encaminadas a fomentar la vida saludable y las relaciones sociales. Para más información diríjanse al Centro Guadalinfo, o llamen al teléfono 955840530.

1 comentario: