El horario de atención al público del centro es martes, jueves y viernes de 11:00 a 14:00h, además de lunes a jueves de 15:45h a 20:45h
E-mail: guadalinfo.arahal@andaluciajunta.es
Tfno:95 5840 530
Estamos situados en El Centro Cívico (Avenida Argentina s/n) 41600 Arahal (Sevilla)


lunes, 7 de mayo de 2012

10 MUJERES DE ARAHAL PARTICIPAN EN UN CURSO DE "INICIACIÓN A INTERNET"

En total de diez mujeres de la localidad, están participando en el curso “Iniciación a la red de Internet” organizado desde el Servicio UNEM, que constituye una red de servicios de orientación sociolaboral y profesional para mujeres a través de itinerarios personalizados de inserción que incluyen la perspectiva de género.

Con la realización de esta acción formativa se han intentado aportar elementos formativos que ayuden a evitar lo que se denomina “brecha digital”, para que todas las mujeres accedan a las nuevas tecnologías.
El curso comenzó el 11 de abril de 2012 y tendrá una duración 30 horas, en las que se abarcan módulos como ¿Qué es Internet?, Características y uso de Internet, Conexión a Internet, Navegadores, Buscadores y Correo electrónico. La realización de estas prácticas se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Guadalinfo de Arahal.
Las mujeres que estén interesadas en participar en este programa, deben acudir a la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Arahal, donde la técnica responsable del programa, le ofrecerá un asesoramiento sobre las diferentes actividades que se llevan a cabo en este servicio.

1 comentario:

  1. interesante trabajo el que desempeña Guadalinfo Arahal, siempre ayundado a nuestro pueblo.
    Saludos

    ResponderEliminar