El horario de atención al público del centro es martes, jueves y viernes de 11:00 a 14:00h, además de lunes a jueves de 15:45h a 20:45h
E-mail: guadalinfo.arahal@andaluciajunta.es
Tfno:95 5840 530
Estamos situados en El Centro Cívico (Avenida Argentina s/n) 41600 Arahal (Sevilla)


martes, 10 de abril de 2012

PUBLICACIÓN DE LAS BASES QUE REGULAN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN MUNICIPAL PARA COLECTIVOS CON DIFICULTADES DE INSERCIÓN AL MERCADO LABORAL

Con el objetivo de mejorar las cualidades profesionales, y en aras a facilitar su posible incorporación al mercado laboral, las 15 personas beneficiarias del presente Programa de becas recibirán durante los dos meses de duración de la misma formación en las siguientes materias:
- Iniciación a la Informática
- Acercamiento a las TIC
- Búsqueda de empleo
- Elaboración de carta de presentación y currículum vitae
La formación será impartida desde el Excmo. Ayuntamiento de Arahal, a través del Programa Guadalinfo, en el Centro Cívico, con la siguiente distribución horaria:
- Martes, Jueves y Viernes – de 10:00 a 12:00 horas
Las 6 horas semanales de formación son obligatorias, articulándose sistemas de control horario, de obligado cumplimiento. Siendo necesario respetar estrictamente la puntualidad en las horas de entrada y salida al curso.
Las posibles faltas de asistencia habrán de ser debidamente y documentalmente justificadas, admitiéndose sólo motivos médicos y fallecimiento u hospitalización (por enfermedad grave) de familiares hasta 2º grado, y significando en cualquier caso la reducción proporcional de la cuantía de la beca a percibir.
La no justificación documental de una falta de asistencia significará la exclusión definitiva del presente programa, con pérdida total de las retribuciones que haya podido devengar.

PINCHAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario