El horario de atención al público del centro es martes, jueves y viernes de 11:00 a 14:00h, además de lunes a jueves de 15:45h a 20:45h
E-mail: guadalinfo.arahal@andaluciajunta.es
Tfno:95 5840 530
Estamos situados en El Centro Cívico (Avenida Argentina s/n) 41600 Arahal (Sevilla)


martes, 9 de noviembre de 2010

CHARLA EDUCAR Y PROTEGER FAMILIA Y ESCUELA


JORNADAS EDUCAR PARA PROTEGER: FAMILIAS Y TIC


Como padres y madres, debemos ver las bondades de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Internet, los ordenadores, los móviles, etc. tienen sus beneficios y sus riesgos. Así debemos inculcar en nuestros menores valores de responsabilidad, seguridad y comunicación. Un/a menor educado/a y formado/a bajo estos valores es el mejor de todos los filtros.


En el siglo XXI, el buen uso de las TIC es una responsabilidad compartida, tanto por el profesorado y el alumnado como por las familias, presentándose así una ocasión para reforzar la conexión Escuela-Familia, propiciando la participación activa de madres y padres en el Centro Escolar.


En el Centro Guadalinfo de Arahal, ha tenido lugar una charla de dos horas de duración, dirigida a los padres y madres de los niñós de quinto de primaria, cuyo objetivo no ha sido otro que el mencionado en los puntos anteriores. Dada la participación de los padres y madres de los escolares, el próximo 26 de Noviembre habrá una segunda charla.

2 comentarios:

  1. Hola! soy una de las madres que asistimos a esta charla, la cual fué interesante y muy formativa.Desde mi humilde opinión me alegro que se hiciera y sirva de referente para otras futuras charlas.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fali, por los cumplidos de la charla, y por estrenar mi blog.

    ResponderEliminar